jueves, 11 de septiembre de 2008

I couldn´t love you more.

Ma Belle:
Durante mis sueños escuché el eco de tu voz, aquél que quedo atrapadoen mis recuerdos, al principio le desconocí por completo y le confundí con alguna no familiar, sin embargo al reconocer la calidez y alegría supe su proceder.

Rezaba sueños y cantaba ilusiones, aquellas que entonamos a dueto por un ínfimo momento de nuestras existencias. Recordé las melñopdías de ensoñación y fantasía logrando evocar una particular felicidad que se generó entre nustros abrazos junto con la pasión que emanaba de nuestros labios entrelazados.

Floté, lo que a mi parecer fueron vidas, canté con todos mis sueños una vez más, dándome cuenta de lo que fué estando a tu lado, percatándome de lo embriagado wque estaba con la calidez de tu ser y la ternura de tu alma. No podría tener mejor recuerdo en mi paseo por éste plano que el de la suavidad de tu cerpo coijando mius infantiles expectativas.

A pesar de lo bello y reconfortante que resultó, he tenido que despertar y continuar cobn la elaboraciónv de mi salvaguarda personal, de la confección de mii escudo. Sería imprudente reclamar como antes lo he hecho y a pesar de lo incómodo fué necesario para poder apreciar la totalidad de mi sentir. Ahora que he apreciado mis percepciones por completo, puedo agradecerte ´por darme un recuerdo que me acompañe a la tumba.
SZ
Powered By Blogger