martes, 8 de septiembre de 2009

May the life be.

La mañana no pedía ser atendida, lu lluvia me arrullaba, la alarma gritaba desesperadamente, las sábanas me cubrían de la temperatura.
Armado tan solo de mi piel tuve que levantarme de una cama que pareciera abrazarme, dirigirme al baño y girar más de 520° una llave y otra en 450° para regular una cascada de agua, que por tradición, habría de limpiarme y quitarme la pereza.
Una vez despabilado y escurriendo pude esbozar una de esas sonrisas que pocas personas han visto en mi peculiar rostro. Sabía que el resto del día habría deestar nublado y pensaba disfrutarlo de la misma forma en que muchos lo detestan. Pero si permanecía desnudo ante la ventana seguramente me arrepentiría de ser tan estúpido como para no disfrutar el día vestido.
La mayoría de los días nublados gusto de salor monocromático en las vestiduras y por lo general es de negro, como muchos de ustedes que me conocen asocian a mi persona. ddespués de haber tomado un desayuño mexicano ( que consta de una preparación sencilla y emulando al inglés, refiriéndome al reino de la isla, en este cas o fueron unas sincronizadas y café)salí a las azarosas calles de ésta ciudad y dejé que el día y la vida fuera.
Powered By Blogger