miércoles, 25 de noviembre de 2009

B Day

Pasó ya la víspera de un aniversario más.

Quedaron los mensajes de felicitación en la memoria de un celular, almacenados con los agradecimientos jamás expresados, quedaron también las llamadas grabadas en la memoria tan defectuosa de éste que se presume escritor (YO), de igual forma los abrazos quedaron impregnados en la playera que cubrió la ridícula desnudez de mi torso.

Comencé aquel día regalando el brillo de la luna por unas cuantas horas, compartiendo mi más querida posesión. Y mientras dormía, las felicitaciones se hicieron llegar.

Con el paso del tiempo he descubierto que las experiencias seguirán ocurriendo y no me cansaré de equivocarme o acertar en algunas y otras cosas, la razón que tanta molestia cuasa cuando la tengo será parte dinámica del porvenir; no hay que ser un vidente para saber que muchos errores he de cometer y que los aciertos serán en una relación desproporcionadamente menor.

Puedo decir que cambié de escudo, que dejé atras esa horrible sensación de posesión de los demás, dejé también un poco, y sólo un poco, ese orgullo tan pedante que cargué por un tiempo, abandoné los míticos proyectos comparables con las tareas de Herácles, cambié en algún momento la sensación de derrota por la de aprendizaje, cuestioné mi punto de vista y vi que me cegaba la sin razón de una credulidad no fundamentada. Me transformé. Pude adquirir la categoria de extraordinario, entendiéndose ésta como algo fuera de lo cotidiano y no en su sentido sensacional, pase de ser extraño a diferente; ésto no fue por mi propia cuenta, todos aquellos que lean ésto y aquellos que jamás lo hagan fueron quienes remodelaron el estilo y la línea de pensamiento de éste personaje digno de novela no congratulada.

Aunado a lo anterior me permití descubrir que no tengo interes alguno en seguir un camino de soledad y abandono a los ámbitos melancólicos pero tampoco puedo erradicarlos de mi vida, soy tan propensos a ellos como a caer dentro de un bache de ésta mi linda y caótica ciudad.

Así que de manera escueta pero e todo corazón agradezco a todos aquellos que han sido actores en este gran escenario de mi vida.
Powered By Blogger