jueves, 8 de enero de 2009

¿Cuál es tu mayor placer?

Hace poco, relativamente, se me planteo :

¿A ti que es lo que te causa mayor placer? pregunta en la que las respuesta se disparan como gotas saladas en los choques de las olas, pero me hizo reflexionar (al menos por 0.25 segundos). Pude haber dicho cualquier estupidez que satisficiera los oídos de la persona que me preguntó sin embargo no habría sido sincero, por otra parte no quería mentir, así que mi respuesta fue: Satisfacerme.

Así como lo leen, satisfacerme, no puedo encontrar otra respuesta más egoísta que la dada no lo voy a negar y ustedes tampoco, y he aquí donde han de pensar que mi persona es la más vil y desinteresada en los demás, pues tienen razón en mi falta de interés en lo externo a mi, realmente me importa un comino lo que pueda hacer yo para satisfacer a otras personas que en mi vida había visto o que conozco de antaño. No me interesa en lo absoluto poder hacer algo para que los demás se sientan bien, no me importa, llanamente no es algo que me quite el sueño.

A esta altura seguramente ya dejaron de leer las personas superficiales o de menos me recordaron mi origen biológico (mentaron a mi progenitora) da igual NO ME IMPORTA.

Lo único que realmente me importa es el hecho de estar bien con la única persona que puede entender en su totalidad la línea de pensamiento que mantengo (bueno a veces) YO, si yo, no puedo estar en conflicto conmigo mismo porque no puedo desafanarme de mi persona, no puedo separar cuerpo y esencia por tanto tengo que lidiar conmigo 24/7/365 ó 366 según el caso. Sería estúpido que entrara e conflicto personal por hacer algo que no me guste o que no me cause placer (hey!! no todo es sexo eh puerc@s, atascad@s, degenerad@s, pubert@s con sobreproducción de hormonas).

En casiones resulta tan fácil tener placer satisfaciendo las pequeñas necesidades y necedades que tengo para conmigo y otras tantas un tanto complicado, puede ser desde comer algún dulce, un cigarro, un pastel, una comida propiamente dicha , hasta obtener una cantidad de dinero, escalar un poco más alto, correr un poco más lejos, dormir, cuidar el sueño de alguien, ganar, dejar ganar, ayudar sin que se percaten los demás, ayudar de manera directa, darle una sonrisa al que está sumido en una crisis, hacer olvidar malos ratos, HACERME olvidar, poder hacerle creer a alguien en si mismo, jugar, descansar, obtener un agradecimiento, burlarme de las ironías de la vida, tomar en serio a los demás, escuchar a los demás, callarme, gritar, cantar, bailar, cantar en la regadera, dar una palmada, un abrazo, un beso, un golpe, criticar, dejar a un lado mis prejuicios, luchar contra todos, luchar del lado de alguien, regañar, felicitar, ignorar, apreciar, vivir, ver morir, aconsejar, invitar la comida, no comer para que alguien más lo haga, compartir, y un muy largo etcétera.

Son cosas que hago, haré e hice exclusivamente para satisfacerme y no a alguien más, así que realmente no me importa lo que piensen de mi egoísmo.
Powered By Blogger