miércoles, 28 de enero de 2009

Having fun as an oyster!!

Durante los últimos tres mese no ha habido otra cosa que sorpresas en la rutinaria forma de vida que he llevado hasta el día de ayer, debido a que mi periodo vacacional se ha convertido en una rutina en las últimas semanas, donde el dinero escacéa de manera acorde a la ya popular crisis del nuevo milenio. No es justo quejarme, en realidad han sido entretenidas, lo que realmente me incomoda es que el cierre de las mismas ha sido raquítico.

Pasar fiestas en carretera o escalando han sido experiencias poco ordinarias y cada una me ha traido en consecuencia nuevas perspectivas; mensajes iesperado de personas predecibles han confirmado mis sospechas; problemas prsentes en forma de soluciones es novedoso y solucionar problemas acarreando incomodidades no es algo muy en auge ya. Escapar de la ley se ha vuelto una dversión que tarde o temprano se tendrá que ajustar y equilibrar, por tanto hemos de evitar mantener una relación tan enfermiza con los porcinos guardianes de los bolsillos de los roedores de cuello blanco.

Saber que uno es la completa agonía de un recuerdo terjiversado y malicioso es bastante halagador, me hace pensar que lo normal just do not fits me.

Retomando espero y las vacaciones dejen de agonizar y terminen de tajo, para comenzar a desquiciar una que otra persona y convertirme en la peor influencia que haya existido de alguien desafortunado.
Powered By Blogger