martes, 16 de febrero de 2010

Canción No. 2

Cuando estoy a solas
puedo percibir tu aroma.
Cuando estoy a solas
puedo escuchar tu voz.

Desearía ya no estar solo.
Desearía ya no estar solo.
Cuando estoy a solas
puedo sentir tu piel.
Cuando estoy a solas
puedo verte junto a mi.

Desearía ya no estar solo.
Desearía ya no estar solo.

Tu recuerdo se presenta
cuando estoy a solas.
Cuando estoy a solas
El temor me atormenta.

Cuando estoy solo
Percibo tu putrefacto aroma.

Cuando estoy solo
Escucho los bramidos de tu voz.

Cuando estoy solo
siento lo viscoso de tu piel.

Cuando estoy solo
veo tu repulsiva figura junto a mi.

Cuando estoy solo
sufro con tu recuerdo.

El pasado me atormenta
y con tantas memorias
mi cabeza explota,
al evocar lo que hiciste,
al recordar lo que fué.

Revives cuando estoy solo,
me torturan los recuerdos
y grito desesperado:
¡Ya no quiero estar solo!

XRZ

No hay comentarios:

Powered By Blogger