jueves, 18 de febrero de 2010

Permiso para despegar.

Ví como la aeronave emprendía el vuelo.
Ví como mis esperanzas emprendieron el vuelo.
Ví como te apartabas entre nubes de lluvia.
Ví como se apartaronla ilusiones entre la lluvia.

Observé desde el suelo tu partida.
Sufrí desde el suelo tu partida.
Mis ojos siguieron tu rastro hasta que desapareciste.
Mis ojos siguieron tu rastro hasta que se nublaron con lágrimas.

Te abrazé en la estación por última vez.
Te besé en la estación por última vez.
Sonreías y yo no quise impedir que continuaras sonriendo.
Sonreías y yo no quise hacerte saber que estaba sufriendo.

Platicaste de todo lo que querías encontrar del otro lado.
Platicaste de todo lo que querías dejar en este lado.
Te escuchaba con atención.
Te escuchaba con ilusión.

Comenzaste a cantar una canción.
Cantaste por momentos.
Te desentendiste del tiempo.
Entonaste la letra que te dediqué en una canción.

Sonreías.
Me contagiaste de tu alegría.
Sonreías

Llegada la hora tomaste las maletas.
Llegada la hora partiste entre las puertas.
Llegó entonces un triste momento.
Llegó entonces un inaudible llanto.

Querías irte.
Quería tenerte.
Quiciste quedarte.
Quize raptarte.
Querías amarme.

Ví como la aeronave despegaba al cielo.
Ví como mis ilusiones se dirigían a una isla
donde la neblina es reina.

XRZ

No hay comentarios:

Powered By Blogger