martes, 2 de febrero de 2010

Incoeherencia

¿Será pues que deje de acordarme que no recuerdo que te iba a olvidar?

No puedo leer entre líneas lo que no está escrito y por tanto comprendo lo que te quiero decir.

Entonces saldré por unos momentos y diré que no te extraño para que veas lo mucho que me llegas a hacer falta.

Habré, para entonces, adquirido el conocimiento de la ignorancia que hace posible mi estupidez.

Correré por las nubes de manera tan grácil como lo hacen los peces muertos en la arena.

Morderé con tanta fuerza el aire que de mis dientes la sangre se evaporará subitamente formando cubos de hielo transparente.

Sólo entonces podré formular oraciones que beatificaran a la nada para hacerla mi nuyeva diosa y priotectora de la razón que comienza a escasear dentro de mi línea de pensamiento. Oraré con tanta devoción que nada de lo anterior pasará a menos que pase.

(El pensamiento no logra formular oraciones coherentes)

XRZ

No hay comentarios:

Powered By Blogger